Equipo

EQUIPO FUNDADOR

Somos el equipo que ha iniciado la aventura de ANIMA Despertar Conciencia.

Cecilia González

Doctora

Viajo en grupo porque entiendo que el propósito actual sólo lo lograremos caminando de la mano. Según las circunstancias, soy madre, hija, amiga, esposa, discipula… y siempre caminante. Ante todo, intento relacionarme desde el Yo Soy. Como profesión, elegí la cardiología infantil, probablemente porque sé que como humamos tenemos que volver al centro de nuestro corazón y que en los niños yace la esperanza de una nueva humanidad. Intento ser activadora de conciencia para que juntos construyamos una nueva realidad.

Helena García

Psicóloga

Soy psicoterapeuta de día, fantasiosa de noche y madre a tiempo completo. Mi súper poder es el trabajo con lo emocional y comer chocolate. Eterna estudiante. Nací en una familia con intereses esotéricos, no tuve que esforzarme en buscar afuera, la espiritualidad siempre formó parte de la cotidianidad en mi infancia. Creo que por eso me apasiona este proyecto. Me gustaría poder contribuir a que todos los que estáis en este camino de búsqueda interna, encontréis.

Eva

Eva Soto Rubio

Psicóloga y educadora de yoga

Siempre he dicho que si pudiera dejar de trabajar me dedicaría exclusivamente a estudiar y a realizar voluntariado. Y la verdad es que, aunque tenga que trabajar, intento hacerlo igualmente. Por ello puedo decir que llevo más de treinta años formándome. Psicología, Homeopatía, Ayurveda, Astrología, Piano, Pintura, Yoga… ¿Alguna sugerencia más? En este camino sin fin, también trato de compartir lo que voy aprendiendo.

Maxim Verbist

Psicólogo

Por orden de importancia, soy un ser humano, padre, esposo, bailarín de músicas latinas. Trabajo de psicólogo clínico con trastornos de personalidad complejos. Me uní al proyecto Anima porque se necesita un grupo que difunda contenidos verdaderamente útiles para el despertar de la conciencia.

Joan Bertran de Bes

Periodista y Antropólogo

Prefiero caminar que correr, a no ser que sea detrás de una pelota. He trabajado en diferentes ONG del ámbito de la salud y el voluntariado como responsable de comunicación. Me fascina ver, desde la perspectiva antropológica, como las diferentes culturas del mundo llegan a conclusiones parecidas cada una a su manera. Nací en 1978 y hace media vida que estudio y practico yoga. Estoy eternamente agradecido a todos los maestros que he tenido. Y de lo mucho que me han enseñado, trataré de compartir lo poco que apliqué.


EQUIPO ORGANIZADOR

Junto al equipo fundacional, se han incorporado a las tareas organizativas:

Miguel Viñuales

Abogado mediador, periodista, músico. Compañero de aventuras de Sandra, la espiritualidad es parte central de nuestra vida y tratamos de que la alegría impregne lo cotidiano. Sintonicé con el espíritu de Anima e intento aportar energía y saberes. Miembro del equipo organizador.

Sandra Pérez

Comunicadora Social. Compañera de Miguel y madre de Fede, Belén y Trini. Emprendedora e idealista, me he especializado en periodismo en salud y audiovisuales. Me maravilla encontrar las culturas el trasfondo espiritual que las conecta. Miembro del equipo organizador.


COLABORADORES

Y éstas son algunas de las personas que colaboran de manera también desinteresada:

Ludger Philips

Desde edad temprana experimenté lo interno, en busca de la esencia. Estudié filosofía y francés, enseñé, trabajé con refugiados y en una gran ONG. Estoy implicado en coordinación y networking. Y acompaño al equipo de Anima con alegría! ludgerphilips.org

Esperanza del Rosario

Astróloga. Profesora de yoga. Terapeuta Floral. Dedico mi tiempo a la docencia, compartiendo herramientas y conocimiento para incrementar la paz y sabiduría interior. E-mail

Marta Soto

Aunque la cámara me lo tape, el rostro que hay detrás tiene una gran sonrisa, porque vivo la fotografia como una pasión. Ofrezco mis imágenes al proyecto Anima. @martasotorubio

Sira Guarido

Estudié Comunicación Audiovisual por mi pasión por las historias. Me cautivan en todos sus formatos, pero en especial libros, cómics y cine. Perderme en las páginas de una buena lectura es mi profesión. Me dedico a la maquetación, diseño y edición de manga.

Romina Campagnale

Soy cocinera y pastelera apasionada de cada alimento que nos ofrece la madre tierra. Me gusta sintonizar con ellos, comprenderlos y respetarlos para una cocina consciente. @rominacampagnaleok 

Guillermo Cid

Profesor de Qi Gong y terapeuta de Shiatsu. Comparto las bases de esta práctica milenaria en este canal.

Cris Llobell

Estudiante de Trabajo Social y Educación Social, yoga y astrología. Me encanta viajar y compartir mis experiencias. Colaboro en la entretenida labor de subtitular.